Web

MaxiNet dos décadas a su servicio


Desde hace más de 20 años, MaxiNet  ha sido un proveedor confiable de servicios de hospedaje web, que presta servicios a una amplia gama de clientes en Chihuahua y todo México. Al combinar nuestros servicios de hospedaje web con un servicio de atención al cliente 24/7, nuestros servidores están ubicados en los EE. UU., en una plataforma Linux perfecta para todo tipo de sitios web, desde sitios web pequeños a grandes portales  ya que nuestros servidores están especialmente optimizados para WordPress y otros CMS, así como nuestro servicio de correo electrónico basado en la nube. Hospede con nosotros su proyecto web, servicios de calidad garantizada.

¡Servicio de correo corporativo en la nube, su empresa más segura y mejor comunicada!

Delegue la responsabilidad de su correo corporativo y trabaje tranquilo con la certeza de que su servicio de correo será estable, eficiente y con respaldos constantes para prevenir la pérdida de datos.

Utilice sus dispositivos como Laptop, PC, o dispositivos móviles tabletas, smartphone con la plataforma que más le convenga Outlook, Webmail, mail etc.

Servicio de correo electrónico verdaderamente confiable

¿Estás harto de que tus correos electrónicos no se entreguen debido a las «listas negras»?

Las direcciones IP en la lista negra en el alojamiento compartido o revendedor es la causa principal de problemas de entrega de correo y es un problema común para los hosts compartidos. Una vez que una dirección IP ha sido incluida en la lista negra, el bloqueo puede demorar varios días, lo que significa que el correo electrónico falla durante este tiempo.

Usamos MailChannels Cloud para que todo el correo saliente se transmita a través de una red distribuida de direcciones IP. ¡No más problemas en la lista negra!

También escaneamos todo el correo entrante y saliente en busca de SPAM, con nuestra combinación única de MagicSPAM Pro y SpamAssassin, incluida de forma gratuita para cada cuenta de correo electrónico.

Planes de hospedaje web

Plan

(Precio)


Emails

accesos

Espacio

Transferencia

Spam 

Dominio

Certificado

Basico

($1900/año)

20 cuentas

Cpanel / Webmail, POP3, SMTP

5 Gb disco duro SSD

50 Gb transferencia /mes

Spam Filter mailchanesl

Dominio gratis

Certicado SSL Gratis

Plus

($2700/año)

50 cuentas 

Cpanel / Webmail, POP3, SMTP

10 Gb disco duro SSD

100 Gb transferencia /mes

Spam Filter mailchanesl

Dominio gratis

Certifcado SSL Gratis

Premium

($3900/año)

100 cuentas

Cpanel / Webmail, POP3, SMTP

15 Gb disco duro SSD

Ilimitado transferencia /mes

Spam Filter mailchanesl

Dominio gratis

Certificado SSL Gratis

Características especiales de nuestro hospedaje web

WordPress optimizado

Nuestros servidores están especialmente optimizados para WordPress y otros CMS similares, brindando seguridad, rendimiento y confiabilidad. Puede instalar / actualizar y asegurar WordPress con solo hacer clic en un botón desde nuestro panel de control.

SitePad Website Builder

SitePad es un creador de sitios web de arrastrar y soltar fácil de usar con más de 350 plantillas. Viene gratis con todos los planes.

Auto Script Installer

Con casi 450 aplicaciones para elegir, Softaculous es el instalador automático líder que viene gratis con nuestros planes. Puede instalar cualquier script con solo unos pocos clics utilizando su interfaz fácil de usar integrada en cPanel.

CloudFlare CDN

CloudFlare es una red de entrega de contenido global rápida que puede hacer que sus sitios web se carguen más rápido al cargarlo desde un servidor cercano a sus visitantes. También mejora la seguridad al bloquear las amenazas antes de que lleguen a un sitio web.

Cloudlinux OS

CloudLinux mejora la seguridad, la estabilidad y el rendimiento del servidor mediante el uso de un entorno virtualizado ligero para cada usuario en el servidor, a diferencia de los servidores tradicionales donde todos los usuarios están alojados en un solo sistema de archivos.

Protección básica de DDOS

Todos nuestros planes de revendedor vienen con protección DDOS básica gratuita. Nuestro sistema de protección anti DDOS en todo el servidor protege sus sitios web contra ataques pequeños a medianos. No permitimos clientes DDOS de alto riesgo en nuestra red.

Protección contra hackeo de CageFS

CageFS es un sistema de archivos virtual que aísla los datos y procesos de cada usuario, evitando que usuarios no autorizados accedan a información confidencial. Esto ayuda a mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad del servidor.

Garantía de tiempo de actividad del 99.9%

Ofrecemos una garantía de tiempo de actividad del 99.9% con SLA. Eso significa que su servidor web está garantizado operacional el 99.9% del tiempo en cualquier mes calendario o le daremos su dinero

× ¿Cómo puedo ayudarte?