Nuestros servicios

MaxiNet cuenta un catálogo de servicios relacionada a las tecnologías de la información como lo son soportes técnicos reparación y mantenimientos de equipos de computo y redes, así como desarrollo de páginas web, servicio de correo electrónico personalizado con dominio propio. Entre otros.

Hospedaje web

Elige la mejor plataforma de hosting  en tu sitio o aplicación web. Aplicaciones gratuitas (Wordpress, Joomla, Drupal, galería de imágenes, etc.) listas para instalar con 1 click. Ilimitadas Bases de Datos MySQL, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS. Correos electrónicos personalizados con dominio propio, usted maneja todo su contenido por medio de control panel en linea.

Redes y cableado

Contamos con un servicio en redes cuyo objetivo principal es mantener la red de voz, datos y vídeo en su máximo nivel de operatividad, minimizando los tiempos de inactividad y de bajo rendimiento del recurso. Cableado estructurado, instalación de redes inhalámbricas Punto a Punto. Distribuimos las mejores marcas como: Panduit, Netkey, Cisco, Hellerman-Tyton, Belden, Linksys, TP-Link, CNet, Grandstrea, Planet Ubiquiti, Etc...

Soporte técnico

Diagnóstico de Problemas en la PC / Arreglo de Problemas con Redes / Formateo e Instalación de Sistema Operativo / Eliminación de Virus / Recuperación de Información / Instalación de sistemas administrativos / Asesoría técnica en hardware y software / Auditorias / Software & Hardware para puntos de venta / Pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo / Soporte a redes y cableado estructurado.